jueves, 12 de abril de 2007

I Cross Mini

Mañana viernes se celebra en las inmediaciones de la Casa de Cultura una carrera de promoción, I CROSS MINI, dirigida a los niños y niñas del C.P. Batalla de Pavía. Esta competición está organizada por el Club de Atletismo Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa. El objetivo de este acto es enganchar a los niños desde corta edad al deporte y más concretamente al atletismo, especialidad con gran bagaje en nuestro pueblo.


Dando comienzo a las 19:00 h., con salida y meta en la Casa de Cultura, se disputaran un total de 12 pruebas, una por curso y sexo. Empezará la tarde con las alumnas de 1º de primaria e infantil, le seguirán los alumnos de 1º primaria e infantil y así sucesivamente para terminar con los alumnos varones de 6º de primaria.

Con ello se intentará incrementar el número de integrantes del grupo ya existente de niños/as que asisten a entrenar dos días por semana con sus respectivos monitores. Ahora el club de atletismo cuenta con unos 40 chavales y chavalas, todos en edad escolar y este año pretende consolidar la cantera para poder obtener frutos dentro de unos años. A algunos ya se le ven maneras.


Desde aquí animamos a los niños a que participen, a los padres a que los lleven y los animen y al público en general a que asista a ver el espectáculo.


A todo participante se le obsequiará con refrescos, golosinas; habrá camisetas y medallas para los primeros clasificados y sorteo de grandes regalos entre todos los que entren en meta.

No hay comentarios: