lunes, 4 de junio de 2007

PEDRO JOSÉ VENCE EN OROPESA (TOLEDO)

Con motivo de la festividad del Día de Castilla la Mancha, celebrado el pasado 31 de mayo, Pedro José Hernández Sánchez se acercó a la localidad Toledana de Oropesa para disputar una media maratón (21,098 km).
Pedro José entrando en meta vencedor



Con la única pretensión de entrenar y con la cabeza puesta en su próximo objetivo, el día 17 de junio, la Maratón Alpina de Roncesvalles (42 km y 5000 m de desnivel), Pedro se planteaba la carrera de Oropesa como un entrenamiento ligero para hacer volumen.

Pero a partir de ahí, y son palabras textuales: "Me encontre muy bien a pesar del duro circuito y el gran viento reinante gané con 1 h 13 min 30, segundo un chico de Albacete y Tercero Albarado de Talavera de la Reina a dos min."

Nos informa que está en contacto con un par de empresas buscando apoyos en forma de patrocinio, con lo que animamos a cualquier otra entidad pública o privada a que ayude a nuestro paisano, seguro que su esfuerzo económico se verá recompensado.

Por otro lado está intentando organizar un circuito de Carreras de Montaña con tres pruebas y el Campeonato de Extremadura de esta misma especialidad donde él es el rey extremeño, sin duda, estando dentro de la élite nacional.

Felicitamos a este enorme atleta y mejor persona.