jueves, 22 de noviembre de 2007

MARIO MIRABEL Y EQUIPO ALEVÍN MASCULINO VENCEN EN CÁCERES

Tres podium se trajeron los torrejoncillanos el pasado domingo 18 de noviembre de 2007 del XXIV CROSS DIPUTACIÓN DE CÁCERES que inaugura la temporada de Campo a través. Subieron a lo alto del cajón Mario Mirabel Alviz en la categoría Juvenil Masculino y el Equipo Masculino de la Categoría Alevín que se alzaron con el primer premio por escuadras (Adán Méndez 6º, David Moreno 9º, José Fco Gaspar 15º y José Antonio Hernández 17º). El otro podium lo consiguió sorprendentemente José Pedro Martín Lorenzo en el Cross de Velocidad entrando en meta en tercera posición.



En una mañana soleada y de agradable temperatura la escuadra torrejoncillana se presentó en Cáceres con un total de 47 componentes, tomando parte en las carreras Alevín Femenino, Alevín Masculino, Infantil Masculino, Cadete Masculino, Juvenil Masculino, Promesa Masculino, Absoluto Masculino, Veterano Masculino, Cross Corto y Cross de Velocidad.

Es de justicia nombrar el buen papel en general que realizó el Club de Atletismo en su conjunto, que aunque cuenta con muchos integrantes que se estrenan esta temporada ya se les empieza a ver algunos destellos de calidad. Es el caso de Zambra Serradilla, 13ª en Alevín Femenino o Víctor Manuel Hernández, 24º en Cadete Masculino.

Si bien no obtuvo premio, no podemos olvidarnos el digno papel que realizó Roberto Martín (Conejo) 11º en el Cross Corto y 19º en el Cross Largo. Se marcó dos carreras en un intervalo de 3 horas escasas.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS CLASIFICACIONES

Próxima Competición en casa. XXIX CROSS DE LA ENCAMISÁ, domingo 25 de noviembre de 2007.