jueves, 20 de diciembre de 2007

II JORNADA DE LIGA DE CROSS EN BERLANGA

Espectacular madrugón el que se dieron doce torrejoncillanos la mañana del 16 de Diciembre para asistir a una jornada más de cross en Berlanga.

La mañana comenzó con la carrera alevín femenino en la que tomó parte solamente una valiente atleta, Zambra Serradilla, quien quedó en 5º lugar tras una magnífica carrera quedándose a pocos segundos del podium.

Más tarde se les dio la salida a los alevines masculinos, Adán Méndez, David Moreno y Oscar Vergel. La carrera fue muy trabada, en los puestos de cabeza hubo mucha disputa en la cual nuestros atletas salieron perjudicados. Adán que iba 3º fue relegado a la quinta plaza y David que iba en una magnífica progresión se tuvo que conformar con el 8º puesto. Destacar la carrera de Oscar el cual entró el 15º, siendo atleta de primer año. La nota más negativa fue que faltó un niño para hacer equipo lo cual nos relega a bajar puestos en la clasificación general de escuadras.

En infantil, José Luis Muñoz quedó el 55º. En cadetes, Gabriel Nevado y Víctor Hernández protagonizaron la nota de amistad entrando juntos en meta 31º y 32º, tras ellos entraron Juanjo Vergel y Roberto López 51º y 52º respectivamente.

En juveniles Mario Mirabel fue 2º tras el marroquí Yhousef. Esta carrera fue liderada en todo momento por nuestro atleta local pero le faltaron esos metros finales para poder alzarse con la victoria al quedar solamente a 4 segundos del ganador. Finalmente destacar a Bruno Molano el cual realizó una carrera inteligente detrás de su primo Roberto para en la recta final lanzarle un cambió de ritmo que lo dejó KO.

La próxima prueba será la carrera de navidad de Almaraz el domingo 23 a la que desde aquí animo a padres y familiares a asistir ya que es otra manera de mirar la Navidad.

Mario Mirabel