lunes, 3 de diciembre de 2007

LOS ALEVINES LIDERAN EL CIRCUITO REGIONAL POR ESCUADRAS

En una mañana desapacible, el pasado domingo 25 de noviembre tuvo lugar la XXIX edición del Cross de La Encamisá en las instalaciones feriales de la Dehesa Boyal de Torrejoncillo.

Ante al ausencia de las principales figuras locales como Mario Mirabel (por enfermedad), Pedro José Hernández (competía ese mismo día en Jarandilla) y Francisco Ezequiel Lázaro (todavía no ha comenzado a competir), los alevines tomaban todo el protagonismo de la jornada.

Los Adán, David, Francisco, Dani, Oscar, Javi,.. no defraudaron ni mucho menos, en una extraordinaria carrera, los torrejoncillanos se colocaron en cabeza y sólo un atleta aliventino pudo con ellos. Al finan Adán Méndez 2º, David Moreno 3º, Francisco Gaspar 8º y Daniel Crespo 9º. Por lo que se llevaron el primer premio por equipos con una solvencia absoluta.

Otros nombres que destacaron fueron Jesús Martín en la categoría Juevenil que hizo un meritorio 10º lugar y Roberto Martín en la categoría Absoluta entrando en meta el 12º.

Por últimoa reseñamos aspecto positivo a reseñar es el gran número de participantes torrejoncillanos a lo largo de las distintas carreras que se disputaron durante la mañana y la gran cantidad de público local que arrastran estos niños y jóvenes.

A continuación os ofrecemos los principales puestos locales:



Bejamín Femenino (Carrera Local)
1º Esther López
2ª Shira
3º Andra Testón

Benjamín Masculino
1º José Antonio Hernández
2º Samuel Gaspar
3º José Martín

Alevin Femenino
19º Lúcia García
20º Zambra Serradilla

Alevín Masculino
2º Adán Méndez
3º David Moreno
8º Francisco Gaspar

Infantil Femenino
38º Elena López

Infantil Masculino
33º Santiago Calle

Cadete Masculino
25º Victor Hernadez

Juvenil Masculino
10º Jesús Martín

Promesa Masculino
5º José Antonio Moreno

Senior Masculino
12º Roberto Martín

Veterano Masculino
23º José Moreno