martes, 27 de septiembre de 2011

El Club Atletismo Torrejoncillo estrena temporada en Montehermoso

El pasado domingo los atletas del Club Atletismo Torrejoncillo estrenaron la temporada 2011/12 en la localidad cacereña de Montehermoso. En total fueron seis los atletas del club inscritos: Teo, Miguel (Lobo), Kike, Jose (Tordo), Juan Luis y Chepe; además de Mario Mirabel (MDoble), que a pesar de militar en el club de la Comunidad Valenciana Playas de Castellón, a lo largo de la temporada lo trataremos como un atleta más del club, por su implicación en las labores técnicas del mismo y por su cencanía.


Y MDoble no defraudó e hizo buenos los pronósticos al imponerse con autoridad además de hacer récord de la prueba. Os dejamos la crónica en su blog. Pincha aquí.

No fue la única victoria del Club, puesto que Teo Clemente, también se hizo con ella en Veteranos A, entrando en meta 3º de la general.

El siguiente atleta del club en entrar en meta fue Juan Luis, 9º de la general y 6º senior, atleta que poco a poco va creciendo y si el año pasado ya dio un puñetazo encima de la mesa en las medias maratones con tiempos que sorprendieron a propios y estraños, este año tiene guardada en la recámara muchas sorpresas, la primera seguro que la veremos este domingo en Los Artesanos..

A continuación entró Chepe, seguido a pocos segundos de Miguel (Lobo), dando una lección de sufrimiento este último y presentando sus cartar para la temporada que acaba de comenzar.

Un valiente Kike, que corrió de menos a más recien salido de la lesión del tendón de aquiles y un Jose (Tordo) con muy pocos kms en las piernas completaron una muy buena actuación de los nuestros.

En esta carrera se cerró la negociación con Sandro (atleta de Coria) para que este año se incorpore al equipo senior de Campo a Través, por lo que por primera vez, el Club Atletismo Torrejoncillo contará con representación por escuadras en Senior y Veteranos.

Aquí os dejamos la galería con todas las fotos de la prueba.

10 km Villa de Montehermoso 2011

1 comentario:

miguel lobo dijo...

¡hola chicos! todos estuvieron fantasticos, mario espectacular mostrando su poderio, teo fantastico y favorito para mi en el maraton del domingo, juan luis fenomenal y favorito para el podium del maraton, chepe carreron para lo que lleva entrenando, el que tuvo retuvo, quique lo hizo muy bien para estar recien salido de la lesion y jose antonio cumplio con muy pocos kilometros a sus espaldas, y un humilde servidor sufri mucho y paso a paso para preparar la temporada.