viernes, 9 de noviembre de 2012

El Club Atletismo Torrejoncillo inicia la temporada en Portezuelo con más de 100 inscritos

Una de las salidas del año padado
Un nuevo año el Club Atletismo Torrejoncillo inicia temporada en la vecina localidad de Portezuelo, concretamente en la VI Subida al Castillo de la pequeña localidad caccereña.

Habrá desembarco torrejoncillano, ya que el club pringón supera el centenar de inscritos en la prueba que junto a cantidad de populares venidos de Extremadura, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid y Portugal intentarán conquistar el Castillo.

Pedro José favorito

Esta será la penúltima prueba de la Copa Extremadura y no faltarán los grandes espadas de la montaña extremeña, puesto que necesitan puntuar de cara a la finalización de la misma. Pedro José Hernández se perfila en categoría masculina para vencer por quinta vez esta prueba, mientras que en categoría femenina se encuentra mucho más abierta la victoria.

Récord de inscritos en la prueba

Nuevo récord de inscripción en la VI Subida al Castillo que se celebrará el próximo domingo a partir de las 11.00h en la coqueta Villa de Portezuelo.
 
De nuevo se ha vuelto a demostrar el tirón de esta prueba en el mundillo popular, puesto que serán 200 corredores en la prueba reina y 141 menores en las diferentes categorías de base.
 

Todos disfrutarán de un entorno envidiable en los alrededores de Portezuelo, una localidad que se volcará de nuevo con "su carrera" y en la que se involucran medio centenar de habitantes en la organización.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte para todos, y espero que el día acompañe y se pueda disfrutar de un día precioso de buen atletismo y naturaleza.