viernes, 18 de enero de 2013

El Club Atletismo Torrejoncillo se desplaza el próximo domingo al Cross de Itálica (Sevilla)

La expedición estará formada por más de 80 personas entre atletas y familiares. Otras 20 representantes del club torrejoncillano viajarán a la última jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través a Casar de Cáceres.


El próximo domingo, 20 de enero se disputa en Santiponce (Sevilla) el Cross Internacional de Itálica, prueba reina de la especialidad en territorio español que este año amenazó con suspenderse por argumentos económicos. Finalmente, tendrá lugar la 31ª edición de la prueba atlética entre las famosas ruinas romanas limítrofe con las capital andaluza. 

Por tercer año consecutivo una amplia expedición del Club Atletismo Torrejoncillo viajará a tierras sevillanas, en esta ocasión con récord de participación pues son más de 50 los atletas torrejoncillanos inscritos que junto a sus acompañantes formarán un grupo de más de 80 personas que viajarán en dos autobuses. 

La hora y el lugar de salida será las cinco de la mañana desde el I.E.S.O. Vía Dalmacia, ya que la primera de las carreras será a las 9:30 h., momento en que se dará el pistoletazo a la prueba alevín femenino. 

Las principales bazas pringonas son: Justo Domínguez y Rocío Moreno en categoría Benjamín, Andrea Testón y Manuel Petrón en categoría Infantíl, David Moreno en categoría Juvenil y Pedro José Hernández y Juan Luis Cirujano en la Carrera Popular.

Podéis seguir los resultados de los nuestros a través del Twitter de Oficial del Club @CATorrejoncillo.

Por otra parte, el restos de atletas federados y Judex acudirán a Casar de Cáceres a la 4ª y última jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través representados por Óscar Vergel y Zambra Serradilla entre otros como principales opciones.