jueves, 28 de febrero de 2013

VIENTO INFERNAL Y FRIO INTENSO EN LOS JUDEX

Día de "perros" para los peques el pasado sábado en el Arquillo en el pistoletazo de salida de los JUDEX de Carreras por Montaña.

Un total de 63 participantes distribuidos entre las distintas categorías disfrutaron de un recorrido muy técnico, el más técnico de las tres pruebas de este año por las piedras, arroyos y bajadas que tuvieron que afrontar, algunos tramos peligrosos por las lluvias de la semana, pero que afrontaron satisfactoriamente.
Agradecer a los padres su colaboración, los cuales acompañaron a los chicos que provenieron de Torrejoncillo, Montehermoso, Plasencia, Cabezuela, Jerte, Piornal, Tornavacas, Almaraz, Navalmoral y Cáceres.

Los ganadores fueron Lidia Sánchez de Tornavacas y Justo Domínguez de Torrejoncillo en benjamines, Marta Cepeda de Cabezuela y Jorge Cuesta de Tornavacas en alevines, Andrea Testón de Torrejoncillo y Manuel Petrón de Torrejoncillo en infantiles, Natalia Testón y Óscar Vergel en cadetes ambos de Torrejoncillo al igual en categoría juvenil en las que vencieron los torrejoncillanos David Moreno y Zambra Serradilla.
Foto: 1° en la carrera de montaña en el arquillo, a sido una carrera muy bonita y con mucho frio
Oscar Vergel

La próxima cita en Jerte el 23 de Marzo.
(Fuente: FEXME, Fernando Manzano)