martes, 27 de agosto de 2013

1ª Salida Programada para el domingo 1 de septiembre. Coria - Torrejoncillo. 22 kms.

El Club Atletismo Torrejoncillo se ha marcado para esta temporada 2013/2014 organizar salidas programadas al campo y disfrutar de la naturaleza como nos gusta a nosotros, corriendo.

El objetivo será marcar una serie de rutas con una periodicidad de 3 o 4 semanas. Cada una de estas salidas contará con un integrante del Club que se encargará de diseñarla y dirigirla.

Para estrenar esta actividad, el C.A. Torrejoncillo contará con su máximo exponente en Carreras por Montaña, el mismísimo Pedro José Hernández, que ha definido el recorrido que a continuación os presentamos.



  • Día: 1 de septiembre de 2013.
  • Hora: 9:30 h.
  • Ruta: Coria - Torrejoncillo. 
  • Longitud: 22 kms (aproximadamente).
  • Dificultad: Media.
  • Itinerario: Coria (Puente de hierro), subida por Mingui, cruce de Portaje, bajada por los cuestos antiguos, la Sauceda, camino de la Cebollosa, Torrejoncillo.

Ver mapa más grande

Para los que no os atreváis a realizar el recorrido completo, os presentamos uno alternativo entre 12 - 14 kms.

  • Itenerario alternativo:  Coria (Puente de hierro), subida por Mingui, cruce de Portaje, camino de la Cebollosa, Torrejoncillo.
Con la mente puesta en Los Artesanos, os invitamos a que nos acompañéis en esta 1ª Salida Programa del Club Atletimo Torrejoncillo.

Agradecemos a Miguel Ángel López (Lobo), que ha sido el que ha tenido esta original idea y se ha puesto en marcha con ella.

2 comentarios:

lobotorre dijo...

Muy bueno chepe, como se nota la experiencia.

Ahora solo falta que el personal se anime

Felipe dijo...

esas quedadas son geniales...A buen seguro k un domingo nos presentamos uns cuantos del C4.SALUDOS.