martes, 10 de septiembre de 2013

2ª Salida Programada. Portezuelo - Torrejoncillo para el domingo 15 de septiembre.

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el VI MARATÓN, V MINI MARATÓN, III CROSS Y I BTT POR MONTAÑA "Pueblo de los Artesanos", jugamos en casa y para ello el Club Atletismo Torrejoncillo está organizando la 2ª Salida Programada de esta temporada, después de haber disfrutado en la primera experiencia con la ruta Coria - Torrejoncillo, para esta ocasión hemos preparado el "asalto a la montaña". 

Miguel A. López va a ser quién nos guíe por las zona la Sierra de Arco, presentando el siguiente recorrido:
  • Día: 15 de septiembre de 2013.
  • Hora: 9:00 h.
  • Ruta: Portezuelo - Torrejoncillo. 
  • Longitud: 20 kms (aproximadamente).
  • Dificultad: Media - Alta.
  • Itinerario: Plaza Mayor de Portezuelo, Castillo, cresta de la Sierra, cortafuegos de la Camorra, dirección al Arquillo pero justo antes de llegar nos encontramos con un cortijo, giraremos a mano izquierda y subimos un camino que nos llevara a la Sierra de Portezuelo, bajaremos un cortafuegos que nos llevara al Molino de Tío Fabian, aqui los que deseen hacer la ruta corta se iran direccion portezuelo otra vez, Villa de Santa Ana y Torrejoncillo. 
  • Tiempo estimado: 2 h. 30'. 
Nuevamente presentamos una ruta alternativa para los que no os atreváis a realizar el recorrido completo de unos 14 kms.

con un total de recorrido de 14 km aproximadamente y tiempo estimado aprox 1h 40´´ y los que deseen la ruta larga nos vamos desde el molino del tio fabian por la villa direccion torrejoncillo hasta la plaza de torrejoncillo, con un recorrido de aproximadamente 20 km y un tiempo estimado de 2h 30´´..

Para los que no os , os presentamos uno alternativo entre 12 - 14 kms.
  • Itenerario alternativo:  Portezuelo - Portezuelo. Plaza Mayor de Portezuelo, Castillo, cresta de la Sierra de Portezuelo, cortafuegos de la Camorra, dirección al Arquillo pero justo antes de llegar nos encontramos con un cortijo, giraremos a la izquierda y subimos un camino que nos llevará de nuevo a la Sierra de Portezuelo, bajaremos un cortafuegos que nos dirige al Molino de Tío Fabian, aquí los que deseen hacer la ruta corta se irán dirección Portezuelo.
  • Tiempo estimado: 1 h. 40'.
Con la mente puesta en Los Artesanos, os invitamos a que nos acompañéis en esta 2ª Salida Programa del Club Atletimo Torrejoncillo.
 

No hay comentarios: