miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mario Mirabel y Vicente Clemente serán los ponentes en la previa de los Artesanos

Vicente Clemente durante una ponencia
El próximo sábado por la tarde, 28 de septiembre, el Club Atletismo Torrejoncillo ha organizado una jornada divulgativa sobre las Carreras de Montaña en colaboración con la Organización del VI MARATÓN, V MINI MARATÓN, III CROSS Y I BTT POR MONTAÑA "Pueblo de los Artesanos". 

A partir de las 18:00 h. la puertas del I.E.S.O. Vía Dalmacia estarán abiertas para recibir a todos aquellos atletas que quieran recoger el dorsal en la previa a la Artesanos a lo largo de la tarde-noche hasta las 21:30 h

A partir de las 19:30 h. se han organizado dos ponencias a cargo de sendas personalidades en el mundo atlético y del entrenamiento deportivo. 

El primero en exponer su trabajo será el atleta torrejoncillano Mario Mirabel Alviz que nos hablará de nutrición deportiva y otros aspectos a tener en cuenta, con una charla que ha titulado "No sólo son kilómetros, también detalles"


Una hora después, sobre las 20:30 h. está previsto que se suba al atril el doctor en Ciencias del Deporte, investigador y entrenador deportivo, Vicente Clemente Suárez, que nos dará una nociones básicas y no tan básicas de cómo orientarnos en los entrenamientos de ultrarresistencia, bajo el título "Composición Corporal y estrategias de entrenamiento en atletas de ultrarresistencia y corredores de Montaña". 

Os esperamos a todos, atletas y amantes del atletismo y de la montaña para disfrutar de una tarde apasionante. 

No hay comentarios: