domingo, 6 de octubre de 2013

Masiva participacion de Club de Atletismo en los Artesanos

Nada más y nada menos que 24  representantes del club, y 11 ciclistas de torrejoncillo en la VI maratón de los artesanos, V Mini maratón, III Cross y I BTT, todo un exitazo teniendo en cuenta que a esta prueba solamente se puede participar con un mínimo de edad de 16 y 18 años respectivamente.
El día amaneció muy nublado con amenaza de lluvia, por lo tanto todos sabíamos que íbamos a sufrir de lo lindo por la dureza del terreno y por las inclemencias del tiempo.

El circuito estaba mejor de lo que pensábamos, si es verdad que el primer trayecto de la cresta del castillo estaba muy peligrosa pues las piedras resbalaban muchísimo, bajamos a la camorra y nos dirigimos al arquillo para subir el terrible cortafuego del culebrero, pero ya con un poco de experiencia de otros años lo subimos a piñón, bien distinto los compañeros de las bicicletas que si nosotros sufrimos en esa subida, imaginen con una bicicleta a cuestas, arriba había muchísima niebla y hacia frío. 

Al bajar de la silleta nos partimos, unos para cañaveral, otros para el palancar y nosotros los del mini para torrejoncillo, este año hicimos una parte nueva por un cresteo que nos llevo al pinar del pedroso, con unas vistas espectaculares, que belleza “no sabemos lo que tenemos”. Después unos 10 Km. de falso llano por la villa de Santa Ana hasta Torrejoncillo para entrar en esa espectacular línea de meta, con un publico entregado, aplaudiendo, jaleando y que te hace olvidar todo el sufrimiento de la carrera.
La lluvia hizo acto de presencia, pero la organización con muy buena previsión tenia una carpa instalada en la plaza mayor que hizo que el ambiente no desvaneciera en ningún momento.

En cuanto a los podium del club, nos falto muy poco para ganar las tres pruebas, enorme Pedro Jose en el Maraton, Kiko estuvo impresionante en el minimaraton , Juan Luis y Oscar Ganaron en el cross.

Maratón  General  Categoría  Pos categoría     Nombre

                     1          Senior B              1      Pedro J. Hernández
                     2          Senior A              1      Miguel A. Madruga
Mini Maratón
                      2         Senior A               2     Francisco E. Lázaro
                      20       Promesas             2     Julián Cabello Calvo
Cross
                      1          Senior Mas         1     Juan L. Cirujano
                      2          Promesas            1     Oscar Vergel
                      4          Senior Mas         3      Miguel Rodrigo
                      11        Promesas            2      David Moreno
                      38        Senior Fem         2      Belén Cerro

Me gustaría destacar que por primera vez tuvimos representación femenina del club con la participación de Belén Cerro que contra todo pronóstico quedo 2ª clasificada, Almudena Domínguez y Conchi Sánchez, la más sincera enhorabuena de parte del club por demostrar la valentía y el coraje que tenéis.

Para terminar pudimos disfrutar todos hasta bien entrada la tarde de la II ruta de la tapa, fantástica idea que el pueblo como se demostró el domingo apoya masivamente.
Un saludo y nos vemos en monfrague………


.

No hay comentarios: