viernes, 25 de octubre de 2013

Nueve atletas represtantarán al Club Atletismo Torrejoncillo en la VIII Media Riveros del Tajo

Se puede decir que este fin de semana comienza la temporada 2013/2014 para los nuestros. A pesar de que será en Portezuelo cuando se dé el pistoletazo de salida a todas las categorías, este fin de semana se adelanta el "grupeto" de los mediomaratonianos con una de las clásicas en nuestro calendario, la Media de Monfragüe, la familia Rodríguez Sánchez en la "Carrera por el niño" en Madrid y un nuevo fichaje, Severiano Sánchez en la 1ª Carrera Solidaria Popular Cruz Roja  en Cáceres.

Media de Monfragüe

Roberto Martín "Conejo", Enrique Gutiérrez "Kike", Lorenzo Morero "Loren", Javier Paniagua "Chorizo Padre", Miguel Ángel López "Lobo", Miguel Rodrigo "Músico", José Antonio Moreno "Tordo", Feliciano Sánchez y Vicente Molina  serán los que nos representarán en el terreno del Parque Natural para dejar como siempre el pabellón bien alto.

Si se cumplen todos los pronósticos, el jefe de filas será Roberto "Conejo" que va buscando bajar de la 1 h y 20 min, ahora mismo lo tiene en sus piernas. Por detrás debería estar Miguel "Lobo" que intentará mejorar marca y bajar de la barrera psicológica de los 4 min/kms, o sea pulverizar la 1 h 24 min. Esta prueba se servirá de test para su gran objetivo del año que es la 33 Maratón Divina Pastora de Valencia el próximo 17 de noviembre.

Muy cerca de él debería estar Miguel "Músico" que bajo las órdenes de Juan Luis Cirujano ha mejorado ostensiblemente su forma y busca rondar 1h 25 min. 

El cuarto en discordia debería ser Jose "Tordo", pero perfectamente podemos equivocarnos y después de la tremenda temporada de Duatlón y Triatlón que se ha marcado, lo mismo nos sorprende con un marcón, ojalá sea así.

Otra carrera corren nuestros veteranos Feliciano y Loren, que como acostumbran, seguramente se vendrán con algún metal colgado en su categoría. 

Kike y Javi "Chorizo" y Vicente acreditan marcas cercanas a hora y media e intentarán acercarse a ellas, el primero viene de hacer una gran pretemporada con Roberto, en cambio los dos últimos, acaban de salir de sendas lesiones y esperemos, ante todo, que no recaigan y no tengan durante la competición ningún tipo de molestias.  

Carrera por el niño 2013

Es una carrera Popular benéfica para recaudar fondos destinados a la investigación en el Hospital del Niño Jesús. Es la tercera edición y nuestros protagonistas han estado en las tres. Ha ido creciendo muchisimo en participación. El primer año se rondaron los 1000 participantes y este año han superado los 5000, teniendo que cerrar las inscripciones.
Se celebra el Parque del Retiro y tiene dos recorridos, uno de 10 km y otro de 4 km.
Correran Amalia, Gonzalo, Concha, Chuchi y Gustavo.
Toda la información sobre la prueba está en http://correporelnino.wordpress.com/
¡Ánimo, chicos!
 

1ª Carrera Solidaria Popular Cruz Roja 

Por otro lado, Severiano Sánchez, maestro del C.E.I.P. Batalla de Pavía, debuta con el Club de Atletismo en el esta carrera solidaria de 10 kms. 

Estaremos atentos a su evolución.    

2 comentarios:

lobotorre dijo...

Muy buen articulo chepe, esperamos pasar un dia muy bueno y quedar nuestro club lo mas alto posible.

lobotorre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.