jueves, 21 de noviembre de 2013

Juan Luis Cirujano, David Moreno y el equipo Alevín Masculino pillaron podium en un buen inicio de temporada

Nuestros atletas se repartieron en tres competiciones, el grueso de la expedición se desplazó al Cross Diputación de Cáceres, donde destacamos el tercer puesto de David Moreno en categoría Juvenil y la victoria por equipos de los componentes la categoría Alevín Masculino. Esa misma mañana Juan Luis Cirujano entraba en meta en tercera posición en la I Media Maratón de Trujillo, siendo segundo en su categoría Senior Masculino. Mientras tanto, Miguel Ángel López, rozaba las tres horas en la 33 Maratón Ciudad de Valencia, pulverizando su marca personal en esta prueba.
Equipo Alevín Masculino antes de tomar la salida


Juan Luis lo borda en Trujillo

Ya decíamos en la previa que Juan Luis se presentaba en Trujillo dispuesto a todo, quizás algo corto de kilómetros dada la altura de la temporada, pero con muchas ganas de hacerlo bien y desde luego cumplió sus expectativas con creces al lograr un tercer puesto en la general de la carrera y consiguiendo la segunda posición en su categoría. 

El tiempo empleado fue 1 h 17 min 16 seg en un circuito durísimo, según el propio protagonista, que hizo imposible que los corredores terminaran con una buena marca. 

Gran inicio de temporada para nuestro atleta, que a partir de ahora se centrará en el Cross.

Miguel "Lobo" roza las tres horas en Valencia

Hasta Valencia se fue Miguel Ángel López a realizar su tercera maratón. La prueba presentaba un marco incomparable, nada más y nada menos que la Ciudad de las Artes y las Ciencias vestida de gala para la ocasión y no era para menos, 21.000 personas tomarían la salida en la mañana del domingo (13.000 maratón y 8.000   los 10 kms), una experiencia digna de ser vivida por cualquier amante del atletismo. 

Al final no consiguió bajar de las tres horas, pero se quedó muy cerca, plantándose en meta con un tiempo de 3 h 6 min 10 seg, entrando en la posición 996 de la general y 269 en su categoría de veteranos, puestos muy dignos para este bravo corredor. 

A partir de ahora, al igual que Juan Luis, se adentrará en el campo a través.  

Los atletas torrejoncillanos completan un buen inicio de temporada en Campo a Través.

Óscar y David detrás del dominio almendralejense
Como viene siendo habitual, el circuito del Cuartillo de Cáceres es el punto de lanzamiento del Cross Extremeño y allí estuvo el grueso de nuestros equipo completando una actuación bastante positiva. 

Sin duda alguna los mejores resultados llegaron por escuadras, destacando los siguientes puestos:

  • Equipos: Alevín Masculino.
  • Equipos: Cadete Masculino.
  • Equipos: Alevín Femenino.
En el plano individual hubo excelentes actuaciones, destacando que cuatro de nuestros atletas fueron seleccionados para representar a la Diputación de Cáceres el próximo domingo, 1 de diciembre en Venta de Baños (Toledo), ellos son Roberto Testón, Andrea Testón, José Antonio Hernández y David Moreno

Os dejamos las actuaciones más relevantes:

  • posición: Adrián Cuadrado en Alevín Masculino.
  • posición: Adrián Carmonet en Alevín Masculino.
  • 10ª posición: Justo Domínguez en Alevín Masculino.
  • posición: Celia Testón en Alevín Femenino (esta niña es Benjamín, 2 años menor).
  • 10ª posición: Victoria Grande en Alevín Femenino.
  • posición: Andrea Testón en Infantil Femenino.
  • posición: Roberto Testón en Infantil Masculino.
  • posición: José Antonio Hernández en Cadete Masculino.
  • posición: José Luis Casati en Cadete Masculino.
  • posición: David Moreno en Juvenil Masculino.
  • posición: Óscar Vergel en Juvenil Masculino.