viernes, 8 de noviembre de 2013

Más de cien atletas del Club Atletismo Torrejoncillo estarán presentes en Portezuelo

La Subida a Castillo de Portezuelo, prueba coqueta dónde las haya con su pueblo de 260 habitantes y su Castillo en todo lo alto, volverá este domingo a tener una cita con el deporte en la naturaleza para toda la familia con la séptima edición de su carrera que este año vuelve a marcar otro récord de inscritos con 378 en total, cerca  un tercio de ellos serán de Torrejoncillo.

El impulso de la categorías inferiores ha sido clave para superar la cifra de años anteriores con 195 niños y niñas que disfrutarán de las carreras por montaña en los alrededores del Castillo de Marmionda.
 
Prácticamente la mitad de los inscritos en estas categorías son del Club torrejoncillano, con presencia en todas las carreras desde mascotas a juveniles. 

En cuanto a las categorías superiores, 2 serán los torrejoncillanos inscritos en la VII Subida al Castillo que tendrá 28 kilómetros, mientras que 18 pringones se han inscrito en la I Mini Subida de 15 kilómetros.

Se espera un gran ambiente en Portezuelo el Domingo con las pruebas que arrancarán a las 10.00h de la mañana con salidas desde la Plaza Mayor. La salida de las categorías superiores será a las 11.00h y la de la BTT a las 11.20h

Esta será la primera piedra de toque de nuestros atletas antes de entrar en el Campo a Través la próxima semana en Cáceres y la siguiente en  Torrejoncillo.

Posteriormente habrá una comida de convivencia para todos los atletas y familiares del club que quieran quedarse después de la prueba.

Os esperemos este domingo en Portezuelo.

No hay comentarios: