viernes, 15 de noviembre de 2013

Triple cita para nuestros atletas este fin de semana en Cáceres, Valencia y Trujillo

Miguel Ángel López "Lobo" competirá en el Maratón Ciudad de Valencia, Juan Luis Cirujano en la Media Maratón de Trujillo y el resto de la expedición inician temporada de Campo a Través en Cáceres. Por otro lado el atleta local, Mario Mirabel se juega formar parte de la selección española sub23 para el Eupeo de Belgrado en el Cross de Atapuerca (Burgos).

 

MigueAngelLopez Miguel "Lobo" frente a los temibles 42,195 kms
  
Valencia ha sido la elección del atleta torrejoncillano para disputar su tercera maratón en tres años que lleva desde que volvió al atletismo después de un largo periodo de ausencia. Nada más y nada menos que 42 kms y 195 m. por delante y con el objetivo de bajar de las psicológica barrera de las 3 horas. Después de haber conseguido mejorar su marca en media maratón, se muestra cauto ante la cita, pero ilusionado. 

Estaremos atentos.

JuanLuisCirujano Juan Luis inicia temporada en Trujillo

El pupilo de Mario Mirabel comenzará la temporada 2013/2014 en la Media Maratón de Trujillo. Esta semana declaraba en su muro de facebook "creo que llego con los deberes hechos, aunque siendo consciente de que estoy falto de kilómetros... con ganas de que llegue el día, saldré a por todas con la cabeza de carrera", por lo que se espera todo de un atleta que sigue evolucionando a pasos agigantados. 

Seguidamente se adentrará en la temporada de cross compitiendo el próximo domingo en el Trofeo de Campo a Través de La Encamisá en Torrejoncillo.  

"La Armada" arranca el Campo a través en Cáceres 

 El resto de la expedición viajará a Cáceres al Cross Diputación de Cáceres que se celebra junto al Parque del Cuartillo. Allí estarán los David Moreno, Óscar Vergel, Manuel Petrón, Raúl Nevado, Roberto Testón, Andrea Testón, Adrián Cuadrado y Adrián Carmonet como punta de lanza de un expedición que presentará a más de 50 atletas en la primera competición de Campo a Través de la temporada.
 FotoClubAtletismoTorrejoncillo


MarioMirabel1Mario Mirabel en Atapuerca
 
Sin duda alguna el que más se juega es Mario Mirabel, después de entrar cuarto sub23 en el Cross Intenacional de Soria, está en la libreta del seleccionador nacional como uno de los candidatos para formar parte de los privilegiados que tendrán que representar a España el próximo 8 de diciembre en el Eurpeo de Belgrado.

Pero antes, tendrá que demostrar su estado de forma en el X Cross Internacional de Atapuerca (Burgos) allí no habrá tregua, pues todo el que quiera estar debe jugársela en esta prueba.

 ¡Suerte y a por todas!

2 comentarios:

Enrique Gutiérrez dijo...

Que bueno eso de "la armada"!

Enrique Gutiérrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.