lunes, 14 de diciembre de 2015

Victoria de Celia Testón y segundo puesto de Óscar Vergel en Berlanga

En esta II Jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través faltaron los atletas locales que disputaron el Cross de la Constitución de Aranda del Duero una semana antes. 

A pesar de las ausencias de los atletas que el día de la Constitución se desplazaron a tierras castellano manchegas, exceptuando a Óscar Vergel que decidió viajar a Berlanga, los atletas del Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo realizaron un papel digno defendiendo la camiseta pringona. 

Lo más destacado fue, en el plano individual, la victoria de Celia Testón y el segundo puesto de Óscar Vergel. Por equipos, las veteranas se trajeron el segundo puesto en su categoría, al igual que los infantiles masculinos y los juveniles subieron al tercer escalón del pódium en categoría masculina también. 

Carrea a carrera

La mañana comenzó con el pistoletazo de salida a las chicas infantiles, en esta prueba sólo participó por parte del Club la atleta Victoria Grande, consiguiendo la posición 14ª. A los diez minutos se dio la salida a la prueba masculina de la misma categoría, que a pesar de las ausencias de los Adrianes, el equipo consiguió la segunda posición por equipos destacando el papel de Justo Domínguez y Andrés Jiménez con posiciones 6ª y 7ª respectivamente.

A continuación le tocó el turno a las cadetes y juveniles en categoría femenina con Inés Moreno como representante torrejoncillana más destacada, consiguiendo el puesto 13º.  

En la prueba no competitiva para alevines y benjamines, Celia Testón volvió a hacerse con la victoria en chicas, cuarta victoria consecutiva de la torrejoncillana en la temporada después de Portezuelo, Cáceres y Torrejoncillo.  Buen papel de los otros atletas locales en la misma prueba.

Los chicos juveniles y cadetes fueron los siguientes en saltar al exigente circuito berlangueño. En juveniles, Andiajoa presentaba equipo que finalmente se hizo con la tercera posición por escuadras con Manuel Petrón como cabeza de lanza entrando en 8ª posición. En cadetes el único representante local fue Roberto Testón consiguiendo el puesto 21º.  Compartieron circuito con las chicas veteranas, la bravas atletas se hicieron con el segundo puesto por equipos, siendo Belén Cerro la que abría el pelotón torrejoncillano en la 6ª posición

El último de los nuestros en tomar la salida fue Óscar Vergel en categoría Junior, que no decepcionó y se hizo con el 2º puesto en meta, a escasos 5 segundos del ganador, Raul Parra y venciendo a rivales de verdadera entidad con los que a buen seguro tendrá que jugarse el puesto para ser uno de los elegidos de la Selección Extremeña de Campo a Través

A continuación os dejamos enlace a la Galería Fotográfica de la Prueba gentileza de Gustavo Rodríguez y a las Clasificaciones completas. 






No hay comentarios: