domingo, 20 de diciembre de 2015

Victorias de David Moreno y Celia Testón con tres podiums más en Almaraz para Andiajoa

Además de las victorias de David Moreno y Celia Testón, obtuvieron podium Daniel López, Belén Cerro y Manuel Petrón. Destacaron los infantiles masculinos con el 2º puesto por equipos y las actuaciones individuales de Andrea Testón, Óscar Vergel, Adrián Cuadrado, Conchi Sánchez y Rocío Moreno.

Mañana de muchas ausencias en la expedición de Andiajoa Torrejoncillo a la localidad de Almaraz, lo que hizo que no se completaran la mayoría de los equipos que venían puntuando en la Liga Extremeña de Campo a Través en las diferentes jornadas. El único equipo que se mantuvo en su línea fue la Infantil Masculino, consiguiendo el 2º puesto detrás de Plasencia, ninguno de los demás consiguió meterse entre los cinco primeros, posiciones con los que se consiguen puntos para la Liga Extremeña por escuadras.

En el plano individual, el club sólo noto la baja de Adrián Carmonet, el resto de los primeros espadas estuvo presente en este rápido circuito del norte de la provincia de Cáceres.

David Moreno cumplió con los pronósticos y se trajo la victoria de la categoría Junior Masculino, el espigado atleta torrejoncillano, en estos primeros crosses de la temporada aún no se ha bajado del primer escalón del podium en Extremadura. En la misma carrera, Óscar Vergel entró en 5ª posición en una carrera en la que no faltó ninguno de los hombres fuertes de la categoría.

Los más pequeños, siguen paso firme en su periplo por las carreras de Campo a Través y de nuevo Celia Testón volvió a hacerse con la victoria en categoría Alevín Femenino. Daniel López luchó hasta el final consiguiendo la 2ª plaza en Alevín Masculino. 

La sorpresa de la jornada nos la dio la Veterana Belén Cerro que rompiendo todos los pronósticos se coló en el tercer escalón del podium en su categoría, puesto que consigue por primera vez una atleta veterana del club torrejoncillano. 

Magnífico salto de calidad de Manuel Petrón al meterse entre los tres primeros en la categoría Juvenil Masculino, llegando incluso a coquetear con la segunda posición, aunque al final la carrera se le hizo un pelín larga. Grandísima la progresión de este atleta con vistas al campeonato de España allá por el mes de febrero. 

Del resto de participantes torrejoncillanos destacamos el 4º puesto de Andrea Testón en Cadete Femenino, de nuevo medalla de chocolate para la rubia de larga coleta pringona; los sextos puestos de Conchi Sánchez, las veteranas al poder y el de Adrián Cuadrado en Infantil Masculino después de una colosal actuación en Aranda de Duero; y 7º puesto para Rocío Moreno en Infantil Femenino.

El resto de participantes torrejoncillanos en su línea, completando una mañana agradable con el típico tentempie que año tras año ofrece la organización, las clásicas migas con tocino para reponerse a un muerto. 
Aquí tenéis el enlace a las clasificaciónes.

No hay comentarios: